29 sept 2008
Luto
Cocó era el dj más creativo que jamás he conocido. Como persona era un ser libre, construido a si mísmo y ejemplo para los jóvenes músicos. Como profesional era impecable, virtuoso de su oficio y cumplidor. Siempre se arriesgó en la música, apostando por sonidos y géneros fuera de la convencionalidad que invade la escena musical de España. Era un ser sensible al arte y la creación multidisciplinar. Inquieto como pocos, participó en numerosos proyectos de artistas plásticos y visuales.
En cuanto a la producción musical, creó Silvania y Ciëlo, una extensa discografía de mas de 10 álbumes que abarca desde el shoegazing pop hasta el ruidismo experimental pasando por el minimal techno, el ambient y finalmente el pop, en múltiples proyectos, siempre cambiantes, propios de una mente inquieta y polivalente pero siempre vanguardista.
Han asesinado a un creador, a alguien jóven con talento, a un ser libre y auténtico que convirtió su vida en un statement de coherencia en su carrera musical y trayectoria personal.
Cocó, un beso allá donde estés y hasta pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario