20 may 2010



La Escuela de Junio es un laboratorio experimental sobre arte y educación organizado por el grupo de trabajo Co·labor. La Escuela de Junio es un conjunto de actividades dirigidas a desarrollar nuevos enfoques didácticos en la educación artística y se celebrará del 2 al 5 de junio en Rampa, espacio de producción independiente ubicado en Madrid.

Rampa acoge la presentación pública de Co·labor, un proyecto del Aula de Propulsión Escópica. Co·labor es un grupo de trabajo para la puesta en marcha de un programa de estudios independiente orientado hacia la experimentación de metodologías investigadoras y a la producción de conocimiento divergente. El grupo, formado por artistas y creadores madrileños, viene reuniéndose en privado desde febrero de este mismo año, e inicia ahora en Mayo su actividad pública a través de su web, la presentación de su boletín y los encuentros planeados para junio y la temporada de otoño.

La Escuela de Junio se compone de varias actividades en las que cada miembro del grupo de trabajo pondrá en práctica los contenidos y metodologías de su propia línea de trabajo. Para ello invitamos a todo investigador, estudiante o profesional interesado a participar en la escuela a generar debate sobre el interés, los contenidos o la viabilidad de la iniciativa.

Sobre el evento: http://proyectorampa.net/laescueladejunio/

Sobre Co·labor: http://escopica.net/colabor/

No hay comentarios: